Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Sir Kobayhisi

8,22 €

Tantas veces se había jactado de su capacidad para intuir los movimientos bursátiles que se había despreocupado por completo de estar al tanto de los movimientos diarios. Para cuando pudo reaccionar se dio cuenta de que a lo que él llamaba instinto no era más que suerte, y esta le había dado la espalda. La solución del negocio de las armas desde luego no fue su decisión más acertada, y tan grande fue su crisis que le trastorno la personalidad, tuvieron que internarlo en un siquiátrico a esperar una solución. Su cura, el show de EUPHORIA.

Cantidad

  • Euphoria miniatures lleva fabricando miniaturas y escenografia de la más alta calidad desde 2008 lo que garantiza la calidad del producto ofrecido. Euphoria miniatures lleva fabricando miniaturas y escenografia de la más alta calidad desde 2008 lo que garantiza la calidad del producto ofrecido.
  • Por lo general los envíos se realizarán entre 2 y 3 días  laborales después de recibir el pago. Por lo general los envíos se realizarán entre 2 y 3 días laborales después de recibir el pago.
  • En caso de recibir un producto defectuoso por favor contáctenos por mail a info@euphoriaminiatures.com lo antes posible aportando una foto del producto para poder dar una solución lo antes posible En caso de recibir un producto defectuoso por favor contáctenos por mail a info@euphoriaminiatures.com lo antes posible aportando una foto del producto para poder dar una solución lo antes posible
PayPal

Miniatura fabricada de metal 0% Pb en escala 32mm

Monopieza

Se suministra sin pintar.

Incluye una peana de plástico con reborde de 30mm de diámetro y una peana de resina personalizada de 30mm de diámetro

No recomendada para menores de 10 años

Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas accidentalmente.