Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Armor One

8,22 €

Jason Rogers   vocalista de un grupo de trash metal  trabaja por las mañanas en una  hamburguesería local a la espera de que le surja un jugoso contrato discográfico. Por las noches se transforma en Armor One, un no muy exitoso pero voluntarioso vengador y defensor de los débiles.  Sus ingresos no son suficientes para poder acceder a la última tecnología por lo que en las noches de luna llena se acerca a la chatarrería más cercana en busca de las chapas y el material necesario que le permiten ir mejorando lentamente su armadura. Su última mejora,   los propulsores en los pies que le permiten volar, han dilapidado todos sus fondos. Tan solo le queda una alternativa, participar en el show de Euphoria.

Cantidad

  • Euphoria miniatures lleva fabricando miniaturas y escenografia de la más alta calidad desde 2008 lo que garantiza la calidad del producto ofrecido. Euphoria miniatures lleva fabricando miniaturas y escenografia de la más alta calidad desde 2008 lo que garantiza la calidad del producto ofrecido.
  • Por lo general los envíos se realizarán entre 2 y 3 días  laborales después de recibir el pago. Por lo general los envíos se realizarán entre 2 y 3 días laborales después de recibir el pago.
  • En caso de recibir un producto defectuoso por favor contáctenos por mail a info@euphoriaminiatures.com lo antes posible aportando una foto del producto para poder dar una solución lo antes posible En caso de recibir un producto defectuoso por favor contáctenos por mail a info@euphoriaminiatures.com lo antes posible aportando una foto del producto para poder dar una solución lo antes posible
PayPal

Miniatura fabricada de metal 0% Pb en escala 32mm

Compuesta por 3 piezas

Se suministra sin pintar.

Incluye una peana de plástico con reborde de 40mm de diámetro y una peana de resina personalizada de 40mm de diámetro

Requiere de montaje con pegamento 

No recomendada para menores de 10 años

Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas accidentalmente.