Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de la empresa Correos y siempre en la modalidad de certificado con número de seguimiento.

En el caso de envíos internacionales para envíos hasta 2 kgs también será Correos la empresa elegida para hacer los envíos. En caso de mayor peso o un gran volumen se buscará en cada momento la opción más económica pudiendo variar de empresa pero siendo esta siempre puntera (DHL, SEUR, TNT, CORREOS EXPRESS)

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Si se aprecia un daño grave en el embalaje al recibir el paquete aconsejamos no aceptarlo y delvolverlo. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu una vez recepcionado (se asume que si se recepciona el  paquete estado del embalaje era correcto), Nuestros artículos son muy resistente, y además hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos de la mejor manera posible. 

Tus artículos estarán bien protegidos.